Carlos Caamaño Proyecto Fotográfico es una iniciativa independiente que se crea en el 2006 con el objetivo de incentivar la producción fotográfica en el Perú e impulsar su difusión y promoción, tanto en Lima como en diversas ciudades del extranjero. Así,  Carlos Caamaño Proyecto Fotográfico, se ha convertido en una plataforma dinámica, orientada a la producción y curaduría de exposiciones de fotografía.

 El proyecto se gestiona en colaboración con los fotógrafos representados, e interactuando con otros agentes del sector, como centros culturales, festivales, galerías, espacios alternativos y ferias especializadas.

Durante los últimos 5 años,  el proyecto ha estado involucrado en diferentes exposiciones realizadas en instituciones como Centro Cultural Peruano Británico (Lima), Galería Vértice (Lima), Alianza Francesa de Lima, Museo de Arte Contemporáneo (Lima), ArtLima (Lima), II Bienal de Fotografía (Lima), Instituto Cervantes (Nueva York), Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Lima), Espacio Titilaka (Lima) y Lima Modern (Lima).

Además , el proyecto ha tenido presencia en ferias como Lima Photo, ArtLima, Buenos Aires Photo, Fotofever Paris, Este Arte (Punta del Este), Photo Basel (Basilea) y Positions (Berlín).

Carlos Caamaño Proyecto Fotográfico obtuvo el “Premio Sura” al mejor stand en la sexta edición de la feria internacional de fotografía Lima Photo.